Certificado SSL

Acepta tarjetas de crédito en tu sitio web de forma segura.

Si deseas vender a un público mucho más amplio, es necesario que les proporciones a los clientes las opciones de pago que prefieran. Y necesitas un SSL para que los clientes sigan haciendo clic hasta llegar al momento del pago.

Aumenta la confianza de los clientes

La mayoría de las personas buscan el prefijo https:// en la barra de su navegador antes de enviar información personal, como su nombre, número de tarjeta de crédito y dirección a un sitio web. La única manera de obtener esto es mediante un SSL.

Protege la información confidencial

Los Certificados SSL protegen la información confidencial de tus clientes cifrando los datos que te envían, y luego descifrándolos una vez que los recibes.

Cómo funciona

Un SSL crea un túnel seguro a través del cual la información que incluye nombres de usuario, contraseñas, números de tarjeta de crédito y más pueden pasar de forma segura.

Primero, el “coloquio” del SSL

Cuando el visitante de un sitio web ingresa a un área protegida por un SSL de tu sitio web, tu certificado SSL crea automáticamente una conexión cifrada con el navegador del visitante.

Aparece el ícono de candado

Una vez que se completa la conexión, el ícono de candado y el prefijo HTTPS aparecen en la barra del navegador del visitante para mostrarle que compartir sus detalles personales es seguro. Si tienes un Certificado EV de alta seguridad, la barra de estado de tu visitante también se pondrá verde.

Estás listo

Toda la información que pasa al sitio web, y desde él, ahora se codifica por medio de un cifrado de 2048 bits que es prácticamente irrompible para los piratas informáticos.

Certificado SSL